Slider
Image

BRANDING | DESARROLLO DE ISOLOGOTIPOS

Una marca correcta refleja tanto la actividad de tu empresa, como su desarrollo y filosofía.
Trabajamos en el diseño o re-diseño de marca. Analizamos la misma, basándonos en su actividad y fortalezas. Formulamos la imagen institucional. Creamos el isologotipo, respondiendo a lo que la empresa quiere transmitir. En caso que sea una entidad existente, estudiamos los cambios que ha tenido en el tiempo, y actualizamos su marca, en base a sus nuevos requerimientos.

DESARROLLO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Desarrollar la identidad corporativa de su empresa, comprende un análisis exhaustivo del isologotipo y de cada una de sus piezas gráficas. Trabajando todas ellas en lo que se denomina "sistema". Haciendo que toda la gráfica sea acorde, y que posea entre si un nexo conector que las relacione. Establecer un manual de uso de marca, con aplicaciones posibles y con las que no son correctas, es indispensable para la utilización óptima del isologotipo de su compañía. De esta forma, existiendo un manual que rige las utilizaciones de su signo, es posible que la aplicación del mismo sea siempre de manera coherente, por cualquier persona que deba llevarlo a cabo. Esto sin lugar a duda, es un atributo muy importante a la hora de posicionar su marca frente a la sociedad.

PAPELERÍA INSTITUCIONAL

Esta área comprende el diseño en sistema de la papelería comercial e institucional que su empresa requiera. Abarca desde el diseño de papel carta, sobres, anotadores, carpetas de presentación, tarjetas institucionales o personales, etc, hasta las facturas, recibos, necesarios para el uso interno y externo de la compañía.

GRÁFICA COMERCIAL (TARJETAS, FOLLETOS, BANNERS)

Trabajamos con diversas calidades de tarjetas personales, desde impresiones en calidad digital o papeles especiales, hasta calidad fotocromo. De igual manera abordamos los folletos, calcos, banners, etc. Siempre dependiendo de la necesidad de la empresa. Nos destacamos con un diseño innovador, sobre productos de excelente calidad.
DISEÑO EDITORIAL
Abordamos el diseño editorial desde la comunicación y la síntesis.
Trabajamos desde catálogos, revistas, libros o diarios, optimizando cada uno de los contenidos y los recursos.
PUBLICIDAD
La empresa se comunica con sus potenciales clientes por medio de la publicidad. Esta comprende todo lo referido a los mensajes que la empresa quiera transmitir, ya sean promociones, cambios, o mantener la presencia dentro de la sociedad y del mercado. La publicidad abarca desde avisos en el diario o revistas, folletos, catálogos de productos, volantes, calcos, etc. Trabajamos con todo esto, generando una comunicación responsable, entre sus servicios y productos, y sus clientes.
FLYERS - GRÁFICA DIGITAL
Los medios por lo que nos comunicamos actualmente, han cambiado notablemente. Es por eso que realizamos publicidades para medios digitales. Esto se refiere a avisos en sitios como canales de información, medios, etc. Estas publicaciones pueden ser tanto imágenes estáticas, o anuncios animados que otorga sin duda dinamismo e impacto a la presentación. Estas publicidades digitales, pueden vincularse directamente a su sitio web, de esta manera usted incrementará la cantidad de visitantes en su espacio. También se le denomina gráfica digital, a las publicidades que podemos enviar por mail o subir a redes sociales, que puede ser una promoción sobre un servicio o producto determinado.
GRÁFICA EXTERIOR
Trabajamos diferentes tipos de carteles. Backlight, Frontlight, Totems, Letras Corpóreas, etc. Diseñamos en base a la estructura de su comercio y a sus deseos. Existe un amplio abanico de posibilidades a la hora de colocar un cartel en su local. Nosotros lo asesoramos para que su decisión sea la correcta. Nuestro servicio incluye ademas del diseño, el desarollo total del producto y la colocación. Trabajamos también en lo que se refiere a gráfica sobre vidrieras, como ploteos, diseños de fachadas, presentaciones de promociones, etc, ya sea en vinilos de corte como en vinilo impreso.
Image

DISEÑO WEB | PROGRAMACIÓN

Para obtener un sitio web con resultados óptimos, lo primero que debe hacerse es observar la funcionalidad que este sitio aspira tener. Estudiar esta estrategia, nos ayuda a llegar al resultado esperado. En primera medida se reeleva la empresa y se analiza cual será la función y la utilidad que se le dará a la web. En este momento se tiene en cuenta el servicio que el propietario del sitio brindará a los usuarios, sea informarlos, establecer un vínculo, vender un producto, etc. Una vez que se analizan estas cuestiones y dependiendo las respuestas obtenidas, procedemos a elegir las herramientas para realizarlo. Un diseño dinámico y profesional, es lo que garantiza que los usuarios naveguen por su sitio de manera interactiva.
De esta manera, procedemos a realizar el diseño desde el mensaje a la parte estética y funcional. Una vez definido todo su contenido y diseño, se pasa a la programación del mismo, en sistemas de gestión de contenido, con tecnología avanzada, permitiendo la visualización del sitio desde diferentes dispositivos y un gran abanico de posibilidades en su navegación.

GESTIÓN DE DOMINIOS Y HOSTING

Nuestro servicio de Hosting y Registro de Dominio se encarga de: Registrar el dominio de su página (ejemplo: www.suempresa.com.ar), brindar un servicio de Hosting para alojar el sitio por el tiempo que usted quiera.
Nos encargamos íntegramente de todo el proyecto. De esta forma usted se desliga de todos los trámites que necesita para ver su sitio online.
COMMUNITY MANAGER ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES
En la actualidad, una vía rápida y eficiente de comunicación son las redes sociales. El uso fehaciente de las mismas, aseguran que el mensaje llegue de forma clara y segura.
Por eso creamos y gestionamos canales corporativos en las distintas redes sociales. Generamos una estrategia, desarrollamos el contenido y realizamos las publicaciones.